Proceso de

Admisiones

Les damos la bienvenida al Colegio Colombo Americano CAS, un proyecto educativo caracterizado por la excelencia académica y humana, fundamentado en un currículo con estándares nacionales e internacionales, en una metodología dinámica y significativa con énfasis en el desarrollo del pensamiento crítico, analítico y creativo.

¡Haz parte del CAS! Los invitamos a iniciar el Proceso de Admisión  siguiendo los pasos que mencionaremos a continuación:

Proceso de admisiones

1. Completa el formulario

2. Visita a nuestro colegio y recorrido por el Campus

3. Compra del formulario de admisión

4. Preparación de documentos

5. Entrevista y proceso

6. Resultados del proceso

7. Formalización de la matrícula

Nuestra convicción es que solo a través de la integralidad es posible educar a los futuros líderes transformadores del país. Por eso, en este proyecto reconocemos la importancia de balancear el trabajo académico y formativo a través de proyectos y actividades orientadas al desarrollo ético, moral, intelectual, espiritual, artístico, físico y deportivo.

Este acompañamiento continuo, cercano y afectivo a cada uno de nuestros estudiantes lo realiza un equipo de directivos, docentes y profesionales de apoyo, reconocidos por su calidad humana y su alto perfil profesional e intelectual y quienes están en permanente comunicación con los padres de familia para lograr cumplir los objetivos propuestos.

Los resultados de este sistema se reflejan en el perfil humano de nuestros estudiantes, en el sentido de pertenencia hacia su colegio y los niveles de excelencia académica, validados en múltiples resultados que nos han destacado como uno de los colegios con más altos puntajes en Pruebas Saber y en diferentes eventos y proyectos académicos, sociales, culturales y deportivos internos y externos.

¡Los invitamos a vivir la experiencia CAS!

OFICINA DE ADMISIONES
Celular: 3176387415 – 312 5110009
PBX: +601 6685077 ext. 122
admisiones@cas.edu.co | admisiones2@cas.edu.co

Programamos las visitas entre semana de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y también los sábados de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.