Formación y liderazgo

Gobierno Escolar

Consejo Estudiantil CAS

El Proyecto de Gobierno Escolar del Colegio Colombo Americano CAS, tiene como objetivo potenciar la formación de líderes transformadores a partir de la vivencia de los valores de la participación democrática. Es un espacio para la deliberación en torno a aquellos aspectos y necesidades que deben ser atendidos para el mejoramiento de nuestros procesos educativos integrales. En este sentido, cuando los niños y jóvenes se postulan como candidatos a representar a sus cursos, o a la personería y presidencia, asumen una responsabilidad frente a la comunidad educativa para fomentar la escucha y el diálogo, así como de asumir la tarea de ser voceros de la pluralidad de opiniones, ideas y creencias que coexisten en nuestra comunidad.