Vida Escolar

Programa de Música

El programa de formación musical empieza desde preescolar a través de la Orquesta y Coro ORFF, un método pedagógico diseñado exclusivamente niños y niñas y que está enfocada en acercarlos a esta disciplina de una forma agradable y lúdica a través de la música, el movimiento y el lenguaje. El proceso de consolidación musical avanza con la formación musical sinfónica. Un proyecto que se enfoca en una enseñanza musical diferente, especializada, culta y erudita, que fomenta una verdadera cultura entre los estudiantes y, además, potencializa su desarrollo cerebral. A través de la Preorquesta y la CAS Symphony Orchestra este proyecto se ha consolidado como uno de los espacios de apropiación cultural de mayor crecimiento en el colegio y nos ha permitido un reconocimiento en eventos externos que evidencia evidencian la disciplina, el talento y la preparación de nuestros estudiantes.