Transporte

La seguridad y bienestar de nuestros estudiantes es uno de los aspectos más importantes para nosotros. Trabajamos de la mano con dos empresas y buses propios para brindar un servicio de calidad. Contamos, además, con un selecto grupo de monitoras que cuentan con las capacidades y habilidades para el acompañamiento de rutas escolares. Los padres de familia pueden hacer seguimiento al recorrido de nuestras rutas a través de la aplicación BusesCool, que le permite conocer las horas de llegada en la mañana y en la tarde, así como durante los trayectos después de las actividades extracurriculares.

Conoce la tecnología de BIOBUS haciendo clic aquí