Educación Internacional

Cambridge Assessment International School (CIE)

Nuestro colegio pertenece a la comunidad académica de CIE que persigue una propuesta de enseñanza innovadora, desafiante e inspiradora. Nuestros estudiantes están expuestos a un plan de estudios con estándares internacionales para completar el programa escolar desde la etapa 1 a la 9 y obtener el Diploma ICE. Cambridge ICE es una certificación para el nivel IGCSE en el que los estudiantes deben aprobar un mínimo de 7 asignaturas de cinco áreas de contenido académico, incluidos dos idiomas diferentes. Nuestros estudiantes desarrollan las habilidades y herramientas académicas necesarias y los apoyamos en el proceso de solicitud de ingreso a más de 1,400 universidades de todo el mundo que reconocen las calificaciones de Cambridge.