Colombo American School en el Top de los Mejores Colegios 2019 por materia

Marzo nos recibe con las mejores noticias: el CAS se ubica en el top de las mejores instituciones educativas de Colombia, en el 2019. Entre 13.400 colegios analizados, ocupamos posiciones destacadas en cada una de las áreas: Lectura Crítica, Sociales, Inglés, Matemáticas, y Ciencias Naturales. En estos logros se vislumbran nuestros pilares institucionales desarrollo de procesos intelectuales, amor por el conocimiento, formación en valores y liderazgo, por parte de nuestros estudiantes; ellos como protagonistas de los procesos de enseñanza-aprendizaje demuestran las habilidades, conocimientos y actitudes que han forjado a lo largo de su proceso escolar.

La investigación de Sapiens Research (2019) Los 100 Mejores colegios por materia y Top 2019 es una clasificación que se deriva del Ranking Col-Sapiens 2018 (clasificación de los mejores colegios colombianos según categoría, calidad y acreditación internacional), que se publicó en el segundo semestre de 2018. Estos listados, cada uno por materia (Ciencias Naturales, Inglés, Lectura Crítica, Matemáticas, Sociales y Ciudadanas), se organizan por posiciones (de la 1 a la 100), a diferencia del Ranking Col-Sapiens 2018, que se escalafona por categorías (D1 a D10) y calificaciones (A hasta AAA++). Para ello, de acuerdo con la metodología de Col-Sapiens, se organizan los colegios por sus puntajes definitivos en cada materia, en orden ascendente (o mayor a menor) y se seleccionan los 100 primeros mejores colegios”.

Nos complace reconocer el alto perfil académico de nuestros estudiantes de la promoción 2018, así como la excelencia y el compromiso del equipo docente de nuestro colegio que responde a la confianza depositada por los padres de familia de nuestra comunidad colomboamericanista.