Embajadores de la excelencia: el CAS es reconocido como el Mejor Colegio en el GCBMUN

Las participaciones externas son el mejor escenario para que nuestros estudiantes potencien sus habilidades y consoliden su perfil como colomboamericanistas, ya que pueden poner en práctica sus habilidades y competencias en contextos desafiantes y de gran nivel académico.

Hoy compartimos con gran orgullo la noticia que la delegación que representó al colegio en la edición XVI del Modelo de Naciones Unidas del Gimnasio Colombo Británico dejó en alto el nombre del CAS al hacerse merecedora del reconocimiento como Mejor Colegio entre más de diez instituciones participantes.

Los estudiantes Edmundo Arias y Arturo Cervera recibieron el reconocimiento como mejores delegados y Sofía Rojas, Samuel Blanco y Carolina Moscoso como delegados sobresalientes.

¡Felicitaciones a todos por ser embajadores de la excelencia!