Media Center

El Media Center es, sin lugar a duda, un espacio para nutrir el conocimiento de nuestros estudiantes. Buscamos que el apoyo bibliográfico sea el complemento a sus clases y promovemos la lectura como fundamento para el desarrollo intelectual y el desarrollo de buenos hábitos de estudio.

En la actualidad, en nuestro nuevo proyecto de infraestructura, tendremos una Biblioteca más al estilo CRAI (Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación), con el propósito de crear un espacio ameno y cómodo donde los estudiantes tendrán libre acceso a la información de manera digital y física. Este nuevo proyecto estará dirigido por profesionales expertos cuyo objetivo primordial será promover el deseo de aprender y mantener la curiosidad por el conocimiento.

Restaurante

El bienestar, la alta calidad y la nutrición, de nuestra comunidad colomboamericanista son nuestra máxima prioridad. Para asegurarlo, nuestro servicio de alimentación dispone de instalaciones modernas equipadas con tecnología de última generación y un equipo humano altamente capacitado. Estos atributos nos permiten ofrecer servicios con altos estándares de calidad y garantizar una experiencia excepcional para todos nuestros usuarios.⁣  Conoce más aquí

Enfermería

El servicio de enfermería está a cargo de una enfermera profesional y un equipo altamente capacitado para cuidar la integridad física de nuestra comunidad, brindar atención básica de primeros auxilios y atender los problemas de salud que se presentan durante la jornada escolar y extracurricular. Además, con el objetivo de contar con atención oportuna, contamos con el servicio de Emermédica y con las clínicas que ofrecen el seguro estudiantil: Seguros del Estado, el servicio de EPS y la medicina prepagada de cada estudiante para aquellas situaciones en las que algún miembro de la comunidad necesite un tratamiento de mayor consideración.

Transporte

La seguridad y bienestar de nuestros estudiantes es uno de los aspectos más importantes para nosotros. Trabajamos de la mano con dos empresas y buses propios para brindar un servicio de calidad. Contamos, además, con un selecto grupo de monitoras que cuentan con las capacidades y habilidades para el acompañamiento de rutas escolares. Los padres de familia pueden hacer seguimiento al recorrido de

nuestras rutas a través de la aplicación BusesCool, que le permite conocer las horas de llegada en la mañana y en la tarde, así como durante los trayectos después de las actividades extracurriculares.

Conoce la tecnología de BIOBUS haciendo clic aquí

Transporte

La seguridad y bienestar de nuestros estudiantes es uno de los aspectos más importantes para nosotros. Por eso, en transporte trabajamos de la mano con dos empresas y cuatros buses propios para brindar un servicio de calidad. Contamos, además, con un selecto grupo de monitoras que cuentan con las capacidades y habilidades para el acompañamiento de rutas escolares. Los padres de familia pueden hacer seguimiento al recorrido de nuestras rutas a través de la aplicación Busescool, que le permite conocer las horas de llegada en la mañana y en la tarde, así como durante los trayectos después de las actividades extracurriculares.